Hay una certeza y para que nadie se lleve a engaño. Por mucho que hagamos este zumo una y otra vez no se nos va a poner el cuerpo de Elsa Pataky de la noche a la mañana.
Los que venimos de serie así, podemos cuidarnos, ir al gimnasio, cocinar sano, sacarnos partido pero no nos engañemos, los milagros no existen. Así que antes de seguir adelante quiero que os quede claro que este detox está muy bueno y la Pataky estaría igualmente guapa aunque se comiera un Big Mac® de vez en cuando.
A pesar de todo, las famosas no se resisten a convencernos de que sí se puede y nos recuerdan que hay que tener mucha voluntad. Hacen sus versiones de zumos verdes detox y nos cuentan como se alimentan.Elsa Patakyprepara esta mezcla dos o tres veces por semana para usarla como snack por las mañanas o como merienda por las tardes.
Lo varía dependiendo de los que tiene en la nevera y intenta no mezclar nunca más de 6 ingredientes. Le encantan los zumos hechos con toda la fibra en una batidora y evita pasarse con el número de frutas. Pues a por ella… solo tendremos que mezclar en la Thermomix®. Allá vamos. Daño no nos va a hacer. ????
- 1 manzana Granny Smith descorazonada con piel
- 100 gr de espinacas frescas
- 2 hojas de lechuga Iceberd
- ½ pepino
- ½ plátano
- Un puñadito de zanahorias ó 1 zanahoria grande
- 250 g de hielo o agua mineral -ajusta la densidad a tu gusto-
- Lava bien todos los ingredientes, si son ecológicos mejor. Introdúcelos en el vaso de la Thermomix® y bate en velocidad progresiva 5-10 durante 1 minuto.
- Baja los restos de las paredes con la ayuda de la espátula, vierte el hielo o el agua mineral y programa 30 segundos en velocidad 5-10. Desayuna bien, ponte las zapatillas y a correr.